11 Preguntas y respuestas sobre el Curso de EMF Balancing Technique®

1. ¿Tengo que tomar todo el curso o puedo tomar solo una parte?
-Puedes tomar sólo el primer día y ya te llevas varias herramientas para trabajar contigo mismo y con los demás. Puedes avanzar tanto como quieras.

2.- ¿En qué horario se desarrolla el curso?
-En horario de 14 a 21 horas.

3.-¿Puedo hacer sesiones inmediatamente una vez que termino el curso?
-Sí, puedes darle las sesiones que aprendas a tus amigos y familiares apenas termines el curso. Para convertirte en Profesional de la Técnica, sin embargo, tienes que seguir un proceso de Acreditación, que dura entre tres meses y un año. Para convertirte en Profesional tienes que haber aprendido a lo menos hasta la Fase IV.

4- ¿Qué beneficios me da el hecho de ser profesional de la Técnica?
-Un profesional de la EMF Balancing Technique® cuenta con el apoyo de Energy Extension Inc, la empresa de Peggy Phoenix Dubro y Steve Dubro; está autorizado para usar la marca en la promoción de sus actividades, a cobrar una tarifa por sus sesiones y a poner sus datos en la página oficial de la EMF.

5.-¿Cómo es una sesión EMF? ¿Cuánto dura?
-Cada Fase es diferente y dura entre media hora y 45 minutos aproximadamente. En las Fases I a VIII, la persona que recibe la sesión se acuesta en una camilla y la persona que la da realiza movimientos específicos muy suaves, estilo Tai Ji, en las diferentes áreas del campo energético que están siendo calibradas. En Fases IX a XIII no se utiliza camilla, sino que las personas se sientan una enfrente de la otra para realizar la sesión.

6.- ¿Qué resultados puede obtener la persona que toma una sesión de Balancing?
-El principal resultado de una sesión de EMF es el empoderamiento. Las alineaciones que se producen en la sesión apoyan a la persona para que tenga más tranquilidad, claridad y enfoque para dar el siguiente paso en su evolución personal. Somos energía y después de una sesión circula más luz por nuestro campo, lo que nos permite ver con mayor claridad los desafíos que nos presenta la vida y muchas veces, superarlos.

7.- ¿Hay resultados de sanación luego de una sesión de Balancing?
-El resultado siempre es acorde a la sabiduría interior de la persona, por lo que hay casos donde las sesiones gatillan procesos de sanación física o emocional si es que ese es el siguiente paso en la evolución personal de quien toma la sesión. En mi experiencia, en prácticamente todos los casos de las personas que toman sesiones, se produce una mayor claridad en el entendimiento del desafío que tenemos frente a nosotros, lo que de igual forma produce algún nivel de sanación.

8.- La persona que da la sesión, ¿también recibe beneficios energéticos?
– Sí, la persona que da la sesión también activa un proceso de equilibrio que produce más tranquilidad, claridad y enfoque con los asuntos de su propia vida. Aprender a dar las sesiones es también entrar en un proceso de crecimiento personal para nosotros mismos.

9.- ¿Se entregan materiales durante el curso?
-Sí, la persona que toma el curso recibe los manuales correspondientes al curso que tomó, donde se detallan los pasos a seguir para hacer las sesiones por su cuenta.

10.- ¿Cómo es el proceso de Acreditación para convertirme en Profesional?
-El proceso consiste en que el alumno hace sesiones por su cuenta y va teniendo reuniones periódicas con su maestro/a para ir ajustando aspectos como la excelencia en los movimientos, la relación con la persona que recibe la sesión, el entendimiento de los principios fundamentales de la técnica, entre otros temas. Este proceso puede durar entre tres meses y un año, dependiendo de la velocidad con que el alumno avance en las diferentes etapas. Para convertirse en un Profesional Acreditado, el alumno tiene que haber tomado al menos hasta Fase IV.

11.- ¿Cuánto vale el curso?
-Cada etapa tiene un valor diferente. Es un precio internacional, con origen en dólares y aquí hay un cuadro en pesos chilenos: click aquí (Clave del archivo: infinito)

Más información en la página oficial de la técnica: www.emfbalancingtechnique.com
o en mi página personal: www.bienestarcuantico.com

Consultas al mail: bienestarcuantico@gmail.com

Whatsapp: +56982326808

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s