¿Qué es la Pineal Toning Technique y de dónde vienen estos tonos?

En noviembre del 2003 (Concordancia Armónica), durante el primer evento sobre ADN en San Diego, Kryon describió el ADN de dimensiones superiores –12 capas/12 dimensiones. Kryon explicó que los humanos usualmente operaban desde 4 de las 12 capas y que las restantes 8 capas (dimensiones superiores) no funcionaban y estaban bloqueadas por 8 filtros dimensionales.

Poco después del evento del 2003, Dr. Todd comenzó a experimentar tonos específicos a un nivel intuitivo (observación) que ha descrito como sigue: “Basado en mi experiencia y trabajo en el campo de la resonancia acústica, inmediatamente reconocí el valor de lo que se me estaba mostrando. Estos tonos parecían ser una respuesta a cómo uno puede desbloquear los filtros dimensionales”.

La función de estos elementos vibracionales son entregarle a uno la oportunidad de expandir su conciencia, la habilidad de percibir y adquirir vibraciones, la habilidad de las células de sostener luz, volverse conciente de la matriz de pensamiento en la que residimos, sostener, absorver y comunicarse con mayor información. Cuando una persona realmente sintoniza mientras emite estos tonos o mientras los escucha, va a ser capaz de observar estos patrones en la medida en que los circuitos integrados se activan: la activación de las capas/niveles inactivas de ADN”.

La Pineal Toning Technique TM consiste en sonidos específicos (tonos) y secuencias de sílabas creadas usando las cuerdas vocales.

Hasta recientemente, se sabía muy poco sobre la Glándula Pineal y que tenía poca influencia o funciones reguladoras de la química del cuerpo. Sin embargo, estudios recientes muestran que la Glándula Pineal segrega Melatonina y mantiene los niveles de Serotonina. Otras investigaciones además han mostrado que la luz tiene una influencia directa sobre la Glándula Pineal y muchos ahora se refieren a esta glándula como el centro del alma o nuestra conexión con la fuente universal.

¿Qué debo esperar?

La Pineal Toning Technique es diferente para cada individuo. Muchos han expresado que aunque han experimentado los diferentes niveles en ocasiones anteriores, cuando escuchan los mismos niveles una segunda o tercera vez o cuando han continuado usando estos tonos independientemente, los oyen en forma muy diferente a como lo experimentaron la primera vez. Dr. Todd explica esta experiencia: “La realidad es que todos estos tonos están evolucionando constantemente, fundamentalmente cada vez que los siguientes niveles aparecen, cambia todo hacia abajo, hasta el primer nivel. Entonces, el primer nivel está evolucionando de manera constante, quizás volviéndose más potente, más intencia como una función de los niveles superiores que aparecen. Todo está continuamente condicionado desde el principio/base (primer nivel) hasta el presente. Los sonidos/sílabas, las frases básicas, son las mismas, pero son moduladas de forma más evolucionada. Otro aspecto a ser considerado es que cuando estos tonos son compartidos en un grupo, se amoldan a estas personas, se tonizan individualmente para que le “hablen” al grupo en cuestión”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s