Reflejos en Santiago con Peggy Phoenix Dubro

Por primera vez en Santiago de Chile, via videoconferencia, Peggy Phoenix Dubro realizará un seminario de su nueva técnica, Reflejos, capacitando a los asistentes para realizar estas sesiones a otras personas.

Experimenta la profunda y poderosa conexión, claridad y enfoque de una sesión de Reflejos, en la que se establecerá un patrón energético de apoyo para tus más profundos deseos e intenciones.

¿Qué es lo que te gustaría lograr? ¿Quieres tener una mayor influencia en la creación de tu propia realidad? Los Reflejos son una herramienta de co-creación en la que haces resonancia con tu propia totalidad y accedes a más de ti mismo para expresar aquí y ahora en tu vida diaria.

El seminario

En la primera parte del seminario más nuevo de Peggy aprenderán una manera simple y poderosa de amplificar la energía de la gracia y la totalidad en sí mismos. Usar las herramientas aprendidas en este día para transformar y acelerar el desarrollo de su intuición … saben que la tienen, ¡es tiempo de usarla más! Usarán sus habilidades intuitivas para aclarar y enfocar la energía de sus intenciones hacia la energía de la creación consciente y el compromiso.

En la segunda parte del seminario, aprenderán a dar una Sesión de Reflejos a otros, Peggy inicia a los asistentes en usar su intuición en equilibrio con su intelecto conforme aprenden cómo reflejar y amplificar la energía de la gracia y la totalidad a otros. La Sesión de Reflejos que aprenden a dar en este día es en sí misma una bella manera de honrarse a sí mismos y a otros, y puede ser usada también en conjunción con cualquier modalidad que estén practicando.

Experimenten lo que significa canalizar más de quienes son conforme se abren a la energía de la gracia, una carga de energía de amor infinito que llena al ser con la habilidad de mover la intención a la realidad.

¿Cuándo? Sábado 8 de diciembre
¿Dónde? Centro Amanecer del Alma (Las Condes, Santiago)
¿Horario? De 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas.
Preguntas e información: llamar al 8232 6808 (Bárbara)

Valor: $ 111.000 pesos
Para pagar con tarjeta de crédito (en dólares): click aquí

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s