Peggy en Chile: Liderazgo en la Nueva Energía

Peggy_Noviembre

Peggy Phoenix Dubro Presenta:
LIDERAZGO EN LA NUEVA ENERGÍA

Cuándo: Miércoles 19 de Noviembre de 2014
Horario: de 14 a 21 horas
Dónde: Club Providencia, Av. Pocuro 2878

Valor: $70.000.-

Pago con tarjeta de crédito: (en dólares USD 111) click aquí

Depósito bancario a nombre de:
Bárbara Partarrieu Rojas
Banco Santander
Cuenta Corriente: 50459-9
RUT: 8.918.187-9

Enviar comprobante de pago a bienestarcuantico@gmail.com

LIDERAZGO EN LA NUEVA ENERGÍA

Todos somos líderes, primero de nosotros mismos, a veces de nuestros cercanos o familias, o de multitudes. Todos ejercemos algún tipo de liderazgo y este seminario busca que nos abramos a un nuevo patrón energético de Liderazgo.

Acompáñanos junto a Peggy Phoenix Dubro a una experiencia inolvidable de Coherencia Fénix. Honra al Fénix dentro de ti!

Este seminario ofrece una coherencia poderosa entre individuos de corazones afines dedicados a la transformación y a la expresión completa de quienes son ahora y en quiénes se están convirtiendo. Cada Evento de Coherencia está lleno de Inspiraciones e Introspecciones Fénix que garantizan la apertura de nuevas puertas de entendimiento dentro de los asistentes.

Los participantes de estos seminarios están experimentando un aumento en su práctica de maestría con mayor efectividad y muchos informan que están más presentes con nuevas habilidades mientras co-crean su vida más iluminada. Están todos invitados a acompañarnos para compartir esta construcción de una nueva consciencia, a nivel colectivo e individual.

Peggy Phoenix Dubro es una distinguida conferencista internacional y maestra cuyos talentos diversos le otorgan una presencia global en el ámbito del “Nuevo pensamiento”. Ella tiene 28 años de experiencia trabajando con la anatomía de energía humana y es líder en el campo del equilibrio de energía. Co-fundadora con su marido en 1995 de The Energy Extension, Inc. Peggy y Steve han hecho equipo para crear una tecnología de vanguardia en el campo del equilibrio de energía que es tanto divertida como profundamente transformacional. Su trabajo se practica y enseña en más de 70 países alrededor del mundo. www.TheBalancingWork.com

“Peggy Phoenix Dubro tiene un don. Tiene “visión cuántica.” Esto significa que con su permiso, ella puede mirar su energía, no importando lo lejos que se encuentren, y puede “reflejar de regreso” la energía cuántica dentro de ustedes…mucha de la cual nunca han visto. Sus sesiones son el resultado de 20 años trabajando con las energías cuánticas dentro del Entramado, la esfera de co creación que los rodea, una matriz profunda de diseño cuántico que todos los humanos tienen. Quién mejor que ella para leer y trabajar con esta parte de su ser que la que ha creado y representado este trabajo del Entramado durante casi una generación. ¡Ella tiene la experiencia!” Lee Carroll/Kryon

Peggy_Noviembre

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s