Formación de Reflejos en Santiago

reflejos_symbolEl sábado 19 de Marzo daremos una nueva formación de Facilitadores de Reflejos, una herramienta simple y poderosa creada por Peggy Phoenix Dubro (originadora de la EMF Balancing Technique®).

Lugar: Providencia, Santiago (M. Pedro de Valdivia)

¿Qué es lo que te gustaría lograr? ¿Quieres tener una mayor influencia en la creación de tu propia realidad? Los Reflejos son una metodología de co-creación en la que haces resonancia con tu propia totalidad y accedes a más de ti mismo para expresar aquí y ahora en tu vida diaria.

Experimenta la profunda y poderosa conexión, claridad y enfoque de una sesión de Reflejos, y apréndela para realizarla a tus seres queridos o clientes, pues es compatible con cualquier otra técnica que realices o practiques.

¿Cómo es una sesión de Reflejos?

Se trata de una sesión de aproximadamente una hora en la que se ofrece una evaluación de energía personal cuántica y se producen alineaciones energéticas que te apoyan para manifestar los cambios que eliges como un ser multidimensional. Kryon nos alienta a pensar y actuar de manera cuántica en la nueva energía y esta sesión te apoya para que profundices tu habilidad de hacer eso. Están diseñadas para expandir la inteligencia de tu corazón.

¿Qué aprendemos en el seminario?

En la primera parte del seminario se aprende una manera simple y poderosa de amplificar la energía de la gracia y la totalidad en uno mismo. Usamos las herramientas aprendidas en este día para transformar y acelerar el desarrollo de nuestra intuición … sabes que la tienes, ¡es tiempo de usarla más!

Usarán sus habilidades intuitivas para aclarar y enfocar la energía de sus intenciones hacia la energía de la creación consciente y el compromiso.

En la segunda parte del seminario, se aprende a dar una Sesión de Reflejos a otras personas y se realiza una alineación para que los asistentes profundicen el uso de su intuición en equilibrio con su intelecto mientras aprenden cómo reflejar y amplificar la energía de la gracia y la totalidad a otros. La Sesión de Reflejos que aprenden a dar en este día es en sí misma una bella manera de honrarse a sí mismos y a otros y puede ser usada también en conjunto con cualquier modalidad que estén practicando.

Experimenten lo que significa canalizar más de quienes son mientras se abren a la energía de la gracia, una carga de energía de amor infinito que llena al ser con la habilidad de mover la intención a la realidad.

El seminario será dictado por Bárbara Partarrieu, Maestra Acreditada de Reflejos y de la EMF Balancing Technique®.

¿Cuándo? Sábado 19 de Marzo de 2016.
¿Dónde? Providencia, Santiago (M. Pedro de Valdivia)
Horario: De 14 a 20 horas horas

Inscripción anticipada: $99.000
Precio Normal: $122.000

Pagos en efectivo, depósito o transferencia bancaria, y tarjeta de crédito (disponible cuotas).

Para cualquier consulta, por favor llena este formulario:

reflejos_symbol

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s